Cambios y devoluciones

Política de devolución, cambio y reembolso


Puede solicitar que le enviemos un mensajero a su domicilio. En este caso el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte (que deberá entregar al agente logístico en el momento de la recogida). En los pedidos entregados en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto ( IGIC, despachos de aduanas) cuando se realiza la devolución del pedido.

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en la factura de compra.

La devolución de los artículos se realizará de la siguiente forma:

Un vale por el importe del articulo a devolver, sin fecha de caducidad, que podrá ser canjeado en la tienda Protos.

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DEVOLUCIÓN EN SITIO WEB.

Debe acceder al pedido objeto de devolución en el sitio web, una vez localizado el pedido, deberá identificar el/los artículo/s que desea devolver. El sitio web le solicitará que identifique el motivo que origina esta devolución.

Marque los artículos a devolver en la factura de compra que recibe junto al pedido.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

En caso de que el motivo de la devolución sea una tara:

 

  1. Identificar en el sitio web que el motivo de la devolución es una tara, en cuyo caso deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a contacto@prototipo-stock. com o llamando al (+34) 966 813 062.

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Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo el pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago así como el coste de transporte de la devolución, o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones, en cuyo caso le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.

No se admiten devoluciones de los artículos de bisutería en los que se manifieste que han sido usados.

2.10. Garantía e información de los productos
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

3. SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

- Enviando un email a la dirección: contacto@prototipo-stock. com

- Llamando al teléfono (+34) 966 813 062 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, salvo días festivos.